Centro de neuromodulación

TERAPIA CON SCENAR

ELECTROMODULACIÓN

Slider

La neuromodulación es un proceso que regula mediante el control de los niveles fisiológicos de distintos neurotransmisores, este tratamiento va guiado por un equipo experto conformado por neurólogos, psiquiatras, traumatólogos, y médicos formados en el manejo novedosas técnicas y herramientas terapéuticas dirigidas a alcanzar la efecto deseado.

En Nuestro centro de Neuromodulación es un Espacio Médico donde se aplican técnicas y utilizamos técnicas no invasivas y no dolorosas que son la Estimulación Magnética Transcraneal y electroneuromodulación, para tratar un número importante de problemas neuropsiquiátricos, musculoesqueléticos y de control de dolor.

Seguro

No invasivo

Indoloro

TERAPIA DE ELECTROMODULACIÓN

Terapia SCENAR es una tecnología a la vanguardia coadyudante e integral al tratamiento convencional para tratamientos médicos para el control del dolor y rehabilitación en en lesiones neuológicas, musculos- esqueéticas y articulares.

Su funcionamiento esta basado mediante electroterapiade onda bipolar y bioretroalimentación con activación de la regulación de los mecanusmos de homesostasis a traveés de la liberación de nueropeptidos de las fibras nerviosas tipo C.

SCENAR ES UTIL EN:

• Lesiones músculo-esqueléticas: hueso, tendón, músculos, ligamentos, articulaciones
  • Esclerosis múltiple
  • Neuropatías
  • Secuelas de accidentes vasculares cerebrales
  • Neuralgias
  • Neuritis
  • Síndromes dolorosos de columna
  • Problemas de columna vertebral
  • Fibromialgia
  • Problemas de de rodilla o codos
  • Fibromialgia
  • Artritis por enfermedades autoinmunes
  • artritis Degenerativas
  • Personas postoperadas de cirugía ortopédica

Equipo avalado por:

ESTIMULACIÓN MAGNÉTICA TRANSCRANEAL (TMS)

Tecnología que mediante pulsos magnéticos ayuda en el tratamiento de trastornos Neuropsiquiatricos, coadyuva al tratamiento convencional en decimientos psiquiatricos y neurlogicos.

Durante el tratamiento, se coloca una bobina electromagnética sobre el cuero cabelludo, el electroimán emite un pulso magnético sin causar dolor que estimula las células nerviosas en la región del cerebro que está afectada.

Esta tecnología no es terapia electroconvulsiva

• Resultados visibles a corto plazo
  • Comodo para los pacientes
  • Compatible con otras terapias
  • Sin medicación adicional
  • Sin efectos colaterales

Padecimientos Psiquiátricos:

Haga clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Padecimientos Neurológicos

Otros

¿Cuales son las contraindicaciones?

Estas son las siguientes contraindicaciones al tratamiento de TMS

Epilepsia

Placas craneales

Marca pasos

¿Cómo saber cuando es adecuado el uso de la terapia de TMS?

• 1. Valoración por Neurología o Psiquiatría ne
  • 2. Confirmar que el paciente sea candidato a la terapia TMS
  • 3. Inicio de primer paquete de sesiones
  • 4. Valoración por Neurología y Psiquiatría
  • 6. Valoración por Neurología y Psiquiatra´ría
  • 5. Contibuar con el segundo paquete e sesiones
  • 8. Usar el dispositivo HOME o contibuar con sesiones

Si tienes dudas, nuestro equipo multidisciplinario de alta especialidad, te brindará una atención personalizada con calidad y calidez

Testimonios

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.