Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario altamente especializado para cuidar de tu salud y tu bienestar con calidad y calidez

Clínica Coyoacan es un centro médico con más de 10 años de experiencia y atención integral a la salud de nuestros pacientes. Brindamos nuestros servicios bajo los parámetros de confianza y calidad

QUIENES SOMOS

Clínica Coyoacán es una Clínica de Medicina Especializada  que fusiona la ciencia, la tecnología y el wellness, creando un espacio  de salud y bienestar, con calidad y calidez para nuestros usuarios. Somos un Grupo Médico multidisciplinario certificado que cuenta con más de 15 años de experiencia.

En Clínica Coyoacan creemos que la salud no sólo es la ausencia de enfermedad, es el equilibrio biopsicosocial del individuo.

Por tal motivo,  vemos a la persona como un individuo integrado,  con necesidades biológicas, psicológicas y emocionales, cuyas interacciones determinan su estado de salud.

En Clínica Coyoacan  queremos acompañar al paciente en todo su proceso de salud, desde la parte preventiva, compartiendo estilos saludables de vida y una cultura del autocuidado a la salud, pasando por las revisiones  médicas (Check up) para la detección temprana y el tratamiento oportuno, la rehabilitación e incluso el tratamiento paliativo.

Brindamos, para comodidad de nuestros pacientes,   diferentes servicios de salud en un mismo espacio

.

Estas en las mejores manos…

Integramos en un mismo espacio toda la infraestructura para cubrir las necesidades de nuestros pacientes, promoviendo la cultura del autocuidado y estilo saludable de vida.

¿Donde estamos ubicados?